"Conocerse a si mismo es un camino para llegar a descubrir

la propia verdad interior."

Vista del paisaje de la piscina

TERAPIA TRANSPERSONAL

La Terapia transpersonal busca situar a la persona entre su nivel humano y su nivel espiritual, de tal manera que encuentre su equilibrio y a la vez pueda dar sentido a su vida. Se apoya en los fundamentos de la psicología transpersonal según los descubrimientos de múltiples autores (Abraham Maslow, Stanislav Grof, Ken Wilber, Viktor Frankl…), y también ahonda en el conocimiento que nos aportan las tradiciones espirituales.

 

Con la terapia transpersonal podemos acompañar procesos de angustia, ansiedad, perdida de la motivación y el entusiasmo, crisis vivenciales, perdidas y múltiples circunstancias que no llevan, a veces, a no encontrar sentido a nuestra vida y a una experiencia de vacío y desconexión con lo que realmente somos.

 

La terapia transpersonal, en sí, es un camino a recorrer por cada persona con la guía y el apoyo del terapeuta, en una relación de igual a igual donde se fragua una confianza y compromiso entre ambos para llegar a un descubrimiento de lo que emana de nuestro fondo, lo que nos hace puramente humanos. 

Los tratamientos ofrecidos con técnicas naturales, no son excluyentes de cualquier otro tipo de terapia o tratamiento médico, ni tienen la pretensión de diagnostico ni prescripción. Si está siguiendo algún tratamiento o padece alguna enfermedad o dolencia, debe consultar con un medico profesional de la salud. 

 

Esta página no se hace responsable del uso que cada visitante pueda hacer del contenido de la misma.