top of page

Clases de Meditación, Yoga Taoísta (Chi Kung) y T.R.E. 2023/24

Actualizado: 15 sept 2023

Reconecta de forma amable y consciente con tus pensamientos,

con tus emociones y con tu cuerpo.


Practica con el apoyo de un grupo.


2023/24 Clases Online y Presenciales, Horarios de mañana y tarde.

Apúntate a las clases gratuitas de presentación




Para iniciar el otoño de forma saludable y consciente, puedes incorporarte a nuestras clases de Meditación y Chi Kung en formato on-line y prácticas grabadas. Es muy cómodo practicar desde casa y el aprendizaje es muy sencillo desde cualquier dispositivo con internet.


La Meditación es un estado de quietud, y de contemplación de los estados internos que nos permite escucharnos y descubrir nuestro ser profundo. La Meditación transciende los pensamientos, nos ayuda a ordenar la mente, reducir el estrés y alcanzar estados de paz y felicidad, así como ser un método de autodesarrollo.

La práctica está orientada a un crecimiento desde lo psicológico hacia lo espiritual, a fin de evolucionar hacia el propio autoconocimiento que nos lleve a un estado de madurez, serenidad y un vivir pleno y alegre.

El Chi Kung es el arte de moverse aprovechando la energía. Además de una técnica corporal y terapia medicinal de origen chino, es la habilidad de cultivar y desarrollar la energía vital especialmente para cultivar nuestra salud, vitalidad y la expansión de los estados mentales y armonización de las emociones.


TRE® es una técnica corporal compuesta por unos ejercicios muy sencillos para liberarnos del Estrés y las Tensiones. En nuestros tejidos se guarda la memoria de los acontecimientos estresantes y traumáticos que hemos vivido, pero tenemos la posibilidad de liberarnos de estas memorias gracias al contacto con nuestro cuerpo, desde un estado que activación muscular y fascial, hasta despertar en nosotros la transformadora vibración neurogénica.


Precio de las clases

La aportación por disciplina y mes de clases on-line son 30 euros, con la posibilidad de pago trimestral por 80 euros cada trimestre.

Y si quieres incorporarte a las dos disciplinas (Meditación y Chi Kung), la aportación son 45 euros por mes, con pago trimestral a 115 euros el trimestre.


Para T.R.E., consúltame.


Algunas clases de Chi Kung quedaran grabadas en video, y las clases en directo serán por videoconferencia con horarios de tarde:


Lunes Chi kung tardes: horario 20:00-21:15


Miércoles Meditación tardes: horario 20:00-21:15 Grupo iniciación


Jueves Meditación tardes: horario 20:00-21:15


Viernes T.R.E. mañanas: horario 10:30-11:45 Presencial Valdemanco

Viernes T.R.E. tardes: horario 18:00-19:15 Presencial Valdemanco 1 al mes


Prueba cualquier clase de forma gratuita


Reserva tu clase en el teléfono 607 113 182, o escribiendo al correo: ‘acupuntura_renying@yahoo.es’.


Salvador Fernández.

Acupuntor, Terapeuta Transpersonal, profesor de Chi Kung y Meditación.

281 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page