Mantén tu cuerpo flexible y tu mente abierta al cambio y gozaras de buena vida y buena salud.

Tu eres lo más importante, no dejes de cuidarte.

La acupuntura tradicional medicina herba

MTC

La Medicina tradicional china es una técnica terapéutica energética cuyo origen se remonta a la antigua China, en ella se utilizan finísimas agujas como medio para desbloquear el flujo de energía vital que recorre el cuerpo y los órganos, con el objetivo de restaurar el equilibrio y fomentar la salud de cada persona.

 

En 1979 la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció a la MTC como una medicina eficaz para tratar diversas dolencias.

 

La MTC es recomendable para múltiples trastornos. La mayoría de las veces reduce o elimina el desequilibrio y el dolor. En otras ocasiones, la MTC presta apoyo al tratamiento médico y consigue que se reduzcan los síntomas potenciando la bondad del tratamiento convencional aplicado.

Los tratamientos ofrecidos con técnicas naturales, no son excluyentes de cualquier otro tipo de terapia o tratamiento médico, ni tienen la pretensión de diagnostico ni prescripción. Si está siguiendo algún tratamiento o padece alguna enfermedad o dolencia, debe consultar con un medico profesional de la salud. 

 

Esta página no se hace responsable del uso que cada visitante pueda hacer del contenido de la misma.