Nada que reservar ahora. Vuelve a intentarlo pronto.

cursos pasados

2020-03. Taller ‘El proyecto sentido’.

Viernes por la tarde en horario de 17:00 a 20:00

Proyecto Sentido, es toda la información recibida y almacenada en nuestro inconsciente y en nuestro consciente, durante el periodo que abarca desde el Proyecto de Concepción (9 meses antes de la concepción) hasta los 3 años de edad. El árbol tiene necesidades respecto a los descendientes. Principalmente solucionar asuntos inconclusos porque hubo una herida emocional y no tuvieron los recursos para cerrar esa herida.

2019-03. Taller de ‘I Ching’.

Tres sábados por la mañana en horario de 10:00 a 14:00

Estudio de los aspectos sapienciales y oraculares del libro de los cambios chino. Prácticas con los hexagramas y revisión de líneas mutantes. Ejemplos de consultas reales, tipos de preguntas y tiradas con monedas y cartas. Hexagramas nucleares por familias.

2018-04. Taller ‘Encuentro con tu niño interior’.

Sábado por la mañana en horario de 10:00 a 14:00

El ‘niño interior’ es un símbolo mental, que conecta directamente con lo emocional y con los recuerdos infantiles. La imagen del niño interior muestra con exactitud lo que estás sintiendo en cada momento. Es un puente directo a la emoción.

2016-02. Taller de ‘I Ching’.

Tres sábados por la mañana en horario de 10:00 a 14:00

Estudio de los aspectos sapienciales y oraculares del libro de los cambios chino. Prácticas con los hexagramas y revisión de líneas mutantes. Ejemplos de consultas reales, tipos de preguntas y tiradas con monedas y cartas.

2019-08. Taller de verano en Ávila.

Encuentro de una semana dedicada al autocuidado y autoconocimiento, programa diseñado para el descanso y el aprendizaje de herramientas psicológicas, meditativas y corporales que nos llevan a un mayor estado de consciencia y armonía. Tendremos dos sesiones de baños de sonido con cuencos tibetanos.

2018-08. Taller de verano en el Bierzo.

Encuentro de una semana dedicada al autocuidado y autoconocimiento, programa diseñado para el descanso y el aprendizaje de herramientas meditativas y corporales que nos llevan a un mayor estado de consciencia y armonía.

2017-02. Taller ‘Libérate de tus lazos transgeneracionales limitantes’.

Dos viernes por la tarde en horario de 17:00 a 20:00

Reconocer cómo nos afecta la influencia de nuestros ancestros, qué patrones inconscientes pueden estar presentándose en nuestras vidas, y cómo podemos poner consciencia para romper lazos con creencias limitantes para mejorar nuestras experiencias y nuestras relaciones.